CR CUCA -VILAXOÁN

 
escudo vilaxoan.jpg

El Club de Remo Vilaxoán tiene como principal objetivo la práctica de esta especialidad deportiva tan ligada a la historia de la propia villa. El club esta afiliado a la Federación Española de Remo. Actualmente, su domicilio está situado en el paseo Ramón Patiño nº7, en Vilaxoán, Vilagarcía de Arousa.

Sus comienzos en la preparación de deportistas se remontan al 1982, con la adquisición de un batel y una trainera por la cofradía de pescadores, y con participaciones en regatas de la zona, sin resultados deportivos destacables. Esta primera andadura del club se cerró en el 1991.

Tras un periodo de inactividad, en 1999 un grupo de jóvenes ex-remeros, se propuso relanzar nuevamente el club, logrando en breve participar en las liguillas de bateles y trainerillas. En años sucesivos el Club de Remo fue creciendo tanto a nivel deportivo como en la adquisición de material competitivo. Así, en la actualidad dispone de material de primera línea en concordancia con unas nuevas instalaciones municipales.

Desde finales de la decada pasada el club gracias al trabajo de cantera el club logra proclamarse en diversas categorías campeón gallego y de España en varias ocasiones y siendo un club habitual en los campeonatos de España de la modalidad. Al mismo tiempo, se ha conseguido formar un equipo absoluto masculino  y competir en la liga gallega de traineras por primera vez en el año 2008, dándole continuidad hasta esta temporada y en la que esperan poder seguir creciendo como club y con la ilusión de poder emprender nuevos proyectos como formar su propia bancada femenina.

El Club de Remo CUCA Vilaxoán se define como un club de cantera, para que con el trabajo con los jóvenes que se forman en nuestras categorías inferiores, se puedan nutrir las traineras del club. Este principio básico, no debe cerrar la puerta a aquellos remeros que, sin ser propios, puedan ayudar al crecimiento del Club.

El remo  es un deporte de competición, por lo que este elemento es también sustancial a la identidad del Club, por ello la ilusión por superarnos tanto organizativa como deportivamente debe ser constante. Con la ilusión, el esfuerzo y la dedicación de la directiva y el cuerpo técnico actual, continuando trabajando para que el club siga alcanzando, en la medida de sus posibilidades y en la de sus deportistas, los mayores logros posibles, que son orgullo y espejo de esta generación de remeros y de las escuelas de remo, y que tantas alegrías dan al club, al puerto de Vilaxoán y a la ciudad de Vilagarcia.

PLANTILLA 2019

LIGA A

ADRIAN LIJO.jpg

Adrián Lijo

NON PROPIO

David Soto.jpg

David Soto

NON PROPIO

JOSE LUIS PATIÑO.jpg

J. Luis Patiño

CANTEIRÁN

Pablo Piñeiro.jpg

Pablo Piñeiro

NON PROPIO

VICTOR PEDROUZO.jpg

Víctor Pedrouzo

NON PROPIO

DAVID+PONTE.jpg

David Ponte

CANTEIRÁN

AGUSTIN FERNANDEZ.jpg

Agustín Fdez.

NON PROPIO

Eloy Figueira.jpg

Eloy Figueira

PROPIO

JUAN FERREIROS.jpg

Juan A. Ferreiros

NON PROPIO

PEDRO.jpg

Pedro J. Fdez.

NON PROPIO

Miguel%2BAlcalde.jpg

Miguel Alcalde

CANITERÁN

jose+ra%C3%B1o+%282%29.jpg

José Raño

CANTEIRÁN

ALEJANDRO PATIÑO.jpg

Alejandro Patiño

CANTEIRÁN

GONZALO CESAR.jpg

Gonzalo César

CANTEIRÁN

KEVIN VIEIRA.jpg

Kevin Vieira

NON PROPIO

Roberto Fernandez.jpg

Roberto Fdez.

PROPIO

gelo.jpg

Gelo Tarrío

PROPIO

BERTO HERMO.jpg

Alberto Hermo

NON PROPIO

Gonzalo Moure.jpg

Gonzalo Moure

CANTEIRÁN

PABLO CASAS.jpg

Pablo Casas

PROPIO

Tomás Rodríguez

CANTEIRÁN

j.a.+cambados.jpg

José A Cambados

NON PROPIO

 

Patrocinios:

Captura de pantalla 2019-05-30 a las 9.44.07.png
Captura de pantalla 2019-06-01 a las 16.20.34.png
Captura de pantalla 2019-06-01 a las 16.20.41.png
Captura de pantalla 2019-06-01 a las 16.20.47.png
Captura de pantalla 2019-06-01 a las 16.20.59.png
Captura de pantalla 2019-06-01 a las 16.21.09.png
Captura de pantalla 2019-06-01 a las 16.20.52.png
 

Contacto:

 

Dirección:

Rúa Ramón Patiño, 7. 36611, Vilagarcía (Pontevedra)Email: crvilaxoan@gmail.com

Teléfono:

696-712-194

Redes sociais:

Facebook